SERVICE AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG

SERVICE AIRE ACONDICIONADO SAMSUNGService aire acondicionado samsung  ,  instalamos equipos split y centrales, service ofrecido por técnicos matriculados, por la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV), service oficial aire acondicionado samsung, mantenimiento preventivo. Servicio técnico de equipos de aire acondicionado y refrigeración samsung split, multisplit, centrales, piso-techo, roof-top, atención personalizada en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Consúltenos sin compromiso.

Samsung es uno de los mejores fabricantes de aparatos de aire acondicionado que podemos adquirir en la actualidad. Aunque son expertos en el desarrollo de aires acondicionados de tipo Split y Multi Split, lo cierto es que a lo largo de los últimos años se han especializado en otro tipo de instalaciones que también son muy demandadas. Desde Service Aire Acondicionado Samsung queremos recordar que, aunque se trata de uno de los mejores fabricantes del sector, tampoco están exentos de sufrir algunas averías y mucho menos de llevar a cabo las tareas de mantenimiento que el propio fabricante recomienda para que sus aparatos sigan funcionando en las mejores condiciones posibles.

A continuación vamos a ver algunos de los problemas más comunes que nos podemos encontrar en los aires acondicionados de la marca Samsung y que desde nuestro service atendemos prácticamente a diario.

Averías más habituales de los aires acondicionados de la marca Samsung

Ruidos extraños: Cualquier aparato de aire acondicionado, de manera totalmente independiente del tipo que sea, dispone en su interior de una serie de piezas móviles que tienen el objetivo de que todo funcione a la perfección. Dichas piezas tienden a desgastarse con el paso del tiempo, de manera que producen algunos ruidos metálicos y vibraciones que llegado un punto pueden ser bastante incómodas.

La mayoría de problemas suelen aparecer en la unidad del aire acondicionado que se encuentra instalada en el exterior, puesto que es precisamente en esta unidad en la que se encuentra el ventilador del compresor; con el paso del tiempo y debido al propio uso, el ventilador puede descentrarse. Si se descentra, no gira de manera uniforme sobre el propio eje, provocando ruidos y vibraciones que de no ser reparadas de inmediato pueden afectar de manera más grave a otros componentes que resultan vitales para el correcto funcionamiento de la instalación.

Fuga de gas o falta de presión: Hay muchas empresas que ofrecen servicios de recarga de gas en las instalaciones de aire acondicionado, pero has de saber que este tipo de instalaciones disponen de un circuito cerrado. Dicho esto, si el gas se encuentra en un circuito cerrado y hay una falta de gas refrigerante, se debe a la existencia de alguna fuga en el circuito.

Esta avería se produce sobre todo en los aparatos de aire acondicionado Samsung que ya cuentan con bastantes años de funcionamiento, ya que las diferentes canalizaciones de las que dispone el aparato tienden a deteriorarse con el paso del tiempo, formando así pequeñas fisuras que son las responsables de que se produzcan las fugas.

También es probable que aparezcan faltas de presión en el circuito, por lo que en este último caso es altamente recomendable ponerse en contacto con el service aire acondicionado Samsung para que los profesionales puedan determinar cual o cuales son las posibles causas que están originando el problema.

Si detectas cualquier tipo de problema o notas que tu aire acondicionado no funciona en las mismas condiciones con las que lo venía haciendo, lo más adecuado es que contactes cuanto antes con el Service Aire Acondicionado Samsung para que puedan ofrecerte una solución. Recuerda que esta empresa está formada por los mejores profesionales del sector; profesionales que acumulan muchos años de experiencia en la reparación de aparatos de aire acondicionado y que cuentan con la titulación necesaria exigida para manipular este tipo de aparatos. Además, también debes saber que Samsung, el propio fabricante, ha sido la encargada de designar a esta empresa service oficial para cualquier tipo de aparato de aire acondicionado de la marca, garantizando así las reparaciones más efectivas para sus clientes.

 

NOMBRE

TELEFONO

EMAIL

MENSAJE