Service aire acondicionado Floresta

service aire acondicionado florestaService aire acondicionado Floresta sabe que a las mujeres, así como a algunos hombres, les encanta consentirse en las peluquerías y centros de belleza. Van a relajarse, a darse un cuidado en el cabello, en la piel, en las uñas. El principal motivo es embellecerse, sí, pero también lo es el de relajarse y despejarse de la cotidianidad y la monotonía. Para muchos es la escapatoria y esperan que el clima que vayan a encontrar en estos lugares sea agradable, a tal punto que le invite a permanecer ahí todo el tiempo que  les estén haciendo el servicio. No obstante, el calor del secador o de la plancha de cabello podría propagarse si no se cuenta con el aire acondicionado apropiado. Aunado a que los tóxicos y residuos podrían alterar el funcionamiento de estos aparatos.

Para una peluquería es fatal que se les dañe el aire acondicionado y en el desespero inmediato proceden a comprar otro nuevo, incluso gastan en el más costoso pensando que de esa manera no les sucederá de nuevo. Lo peor es que cuando vuelve a ocurrirles no saben a quién acudir y ahí es donde entramos nosotros, en Floresta usted entenderá que no se trata de comprar un nuevo producto, se trata de limpiar y cuidar el que ya tiene. Así como la belleza, si uno no se aplica esta se va deteriorando. Igual ocurre con los aires acondicionados.

No queremos que pierda a sus clientas más fieles cuando empiecen a quejarse del calor o que sus cabellos no quedaron como querían por la temperatura de la peluquería. Tampoco deseamos que usted cierre su negocio por mucho tiempo perdiendo dinero que quizás no vaya a recuperar. Por eso le tenemos la mejor oferta que va a recibir en mucho tiempo. Un servicio inmediato de mantenimiento de aires acondicionados, que solo durará poco tiempo y que perdurara en el tiempo gracias a nuestras recomendaciones.

Reparación de aire acondicionado en Floresta

Si su preocupación es saber si vamos a tener que retirar el aire acondicionado, desde Service aire acondicionado Floresta ya le decimos que no hace falta. Únicamente debemos limpiar y reparar algunas piezas internas por lo cual lo desarmamos y con nuestras herramientas exclusivas lo limpiamos para dejarlo como nuevo. Jamás le pedimos o molestamos a nuestros clientes y usted no será la excepción. Ni siquiera sentirá que estamos ahí trabajando, tampoco hará falta que esté presente durante el proceso.

Puede dormir tranquilo que al día siguiente el aire acondicionado de su peluquería estará en condiciones óptimas. Hasta empezará a dudar si lo soñó o si fue todo parte de la realidad. Mucho más cuando le digamos de nuestros precios súper considerados y con facilidades de pago maravillosas. Querrá hacerle mantenimiento a sus aires constantemente y con mucha razón, puesto que a pesar de que nuestra labor está diseñada para perdurar, la densidad de los químicos y el calor frecuente que emanan los aparatos tiene efectos, en los aires acondicionados, que lamentablemente no podemos controlar.

Llámenos ahora y ambiente también usted su negocio. Su clientela se lo agradecerá tanto como nosotros.