Service Aire acondicionado Electra

Service Aire acondicionado ElectraAquellas personas que disponen de un aire acondicionado Electra son conocedoras de que este se trata de uno de los mejores fabricantes de aparatos de climatización que en la actualidad se pueden encontrar en el mercado. Pero aun así, en algunos casos es probable que se haga necesario contar con los servicios del Service Aire Acondicionado Electra para solventar algunos problemas que pueden aparecer en estos equipos.

A continuación hablaremos de algunos de los problemas más habituales que nos podemos encontrar en los aparatos de aire acondicionado de esta marca; problemas que, en cualquier caso, son solucionados por los profesionales de nuestra empresa sin ningún tipo de problema, con la mayor rapidez eficacia y, como no podía ser de otra manera, el mejor precio del sector.

 

Averías comunes de los aires acondicionados de la marca Electra

 

Fuga en el circuito de gas refrigerante: Muchos de los clientes que en alguna ocasión se han puesto en contacto con nosotros no son conocedores de que el circuito de gas de cualquier aparato de aire acondicionado es cerrado. Esto quiere decir que, aunque algunas empresas traten de lucrarse ofreciendo servicios de recarga de gas, es de vital importancia tener en cuenta que si existe una insuficiencia del gas refrigerante es muy probable que se deba a alguna pequeña fuga en el circuito.

Hay que tener en cuenta que los aparatos de climatización cuentan con multitud de pequeñas tuberías en su interior por las que circula el gas refrigerante a alta presión, por lo que en el caso de que sea este el problema que afecta a su aire acondicionado, debe ser un experto del service aire acondicionado Electra el que proceda a su diagnóstico y reparación para mayor seguridad y durabilidad de su instalación.

Filtros en mal estado: Los filtros de cualquier aparato de aire acondicionado tienen la misión de que el aire del interior sea lo más limpio posible. De esta manera, absorben cualquier tipo de partícula, impureza o mal olor que se pueda encontrar en el aire.

Con el paso del tiempo, es muy importante llevar a cabo la sustitución de estos filtros, ya que debemos tener en cuenta que a lo largo de los años puede ser tan grande la suciedad que acumulen que llega un momento en el que el aire no es capaz de atravesar el filtro.

Esta tarea de mantenimiento no es muy complicada y puede ser llevada a cabo prácticamente por cualquier persona sin que sea necesaria una experiencia previa, pero en cualquier caso es recomendable contar con los servicios de los profesionales del sector para descartar cualquier otro tipo de avería que a largo plazo pudiera encarecer la reparación de la instalación.

De cualquier modo, desde Service de Aire Acondicionado Electra siempre recomendamos que sea cual sea la pieza que haya que sustituir, se haga por una pieza original del fabricante o por una universal que este último recomiende.

De forma totalmente independiente del problema que pueda sufrir su aparato de aire acondicionado, recuerde que al ponerse en contacto con nosotros obtendrá la mayor atención por parte de nuestros profesionales y que además podrá beneficiarse de los mejores precios del mercado y la mayor eficacia y rapidez. Todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y la titulación necesaria para desempeñar su trabajo en las máximas condiciones de seguridad.

En Service Aire Acondicionado Electra estamos a su disposición para ayudarle en absolutamente todo lo que necesite en relación a su instalación de aire acondicionado. Póngase en contacto con nosotros cuanto antes para que el equipo de profesionales que forma nuestra empresa pueda asesorarle y ayudarle a encontrar la mejor solución para su mayor tranquilidad.