Service aire acondicionado boedo

service aire acondicionado boedoService aire acondicionado boedo sabe que el calor desespera y para Boedo es inconcebible que ocurra esta situación en los cines, porque hemos escuchado lo incómodo que puede ser para nosotros, nuestros amigos, conocidos, familiares y vecino.

La solución que el vimos al problema fue tomar el asunto en nuestras manos, reunimos a un grupo de técnicos y programamos unos cursos de reparación y de servicio de aires en el que nos enseñaban de las técnicas más innovadoras y perdurables para hacerle mantenimiento a los aires acondicionado en el cine. Tenemos trucos y técnicas especializadas para que las salas de cine se mantengan en la temperatura adecuadas y que los aires no produzcan sonidos que puedan entorpecer la película.

Lo mejor de www.serviceaire.com.ar es que nos ajustamos al horario que nuestros clientes necesiten, no importa si eso implica trabajar en un día no laborable o a altas horas de la madrugada. Tenemos una disposición de 24 horas del día y cualquier fecha del calendario para que así usted no tenga la necesidad de interrumpir sus actividades cotidianas o sus funciones por nuestra labor. Asegurándole que más temprano que tarde podrá reanudar el funcionamiento de sus salas.

Reparacion de aire acondicionado en Boedo

Quienes han confiado en Boedo saben que es mejor realizarle el mantenimiento a los aires acondicionados, invertir en esto va a evitar que se dañen con facilidad y luego tenga que reponerlos por costos más elevados. Ahórrese ese dinero porque le garantizamos que cada vez que hagamos nuestro servicio sus aparatos quedarán como nuevos. Los cinéfilos y clientes ni siquiera se darán cuenta o tendrán que sufrir de calor, porque realmente lo perdurable e impecable que resulta nuestro trabajo hace que seamos el número uno en el mercado.

Pocas veces encontrará especialistas, la mayoría le ofertara y le brindará servicios que a la larga no van a saber cubrir como se debe porque piensan que el trabajo sencillo. En cambio nosotros, desde nuestra experiencia, estamos seguros que el servicio de aires va más allá. Hay que detectar si existe algún problema, lavar las rejillas con los químicos adecuados, hacer una limpieza a fondo y no por salir del paso. Un mal paso y tener desconocimiento podría llevar a dañar por completo un aire acondicionado.

Las referencias que recibirá de nosotros serán excelentes y querrá probarlo por usted mismo para mejorar su servicio o mantener los estándares de calidad.