SERVICE AIRE ACONDICIONADO BARRIO NORTE

service airea acondicionado-barrio-norteService aire acondicionado barrio norte es consciente de que la peor sensación del mundo es llegar a un trabajo luego de haber lidiado con el transporte público, de haber caminado o de haber tenido un percance y que el ambiente laboral no esté ambientado para la comodidad de sus empleados. Más si el día ha empezado con temperaturas altas, con un sol inclemente y el lugar donde laboramos queda retirado de nuestros hogares. Lo más normal es querer refrescarse y sentirse como nuevo al llegar a un sitio que cuente con aire acondicionado. No obstante, en ocasiones, a las compañías se les olvida que estos aparatos requieren de mantenimiento o de ser reparados eventualmente para evitar que se caldee el humor de los empleados y que el personal de limpieza no tenga que invertir demasiado tiempo en limpiar las goteras que caen cuando los aires se congelan.

Además las consecuencias se extienden a los clientes, por lo que podrían bajar las ventas o empezar a generarse quejas en torno al negocio o la oficina. Pero desde Barrio Norte queremos que este problema no agarre más cuerpo, no cuando existe un universo de alternativas que están en nuestro catálogo de servicios. Como lee, nos encargamos específicamente en reparar aires de oficinas y de negocios, lo que nos diferencia completamente del resto.

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN BARRIO NORTE

La ventaja de Service aire acondicionado barrio norte recae en que nuestro personal ha sido preparado para poder realizar las reparaciones en cortas horas, con muchísimo respeto, tolerancia y sin entrometerse en las actividades cotidianas de la organización. Le prometemos que ni siquiera sentirá nuestra presencia en el lugar, puesto a que de requerirlo le informaremos para hacer el trabajo fuera del horario de oficina. Nuestra disposición es de veinticuatro horas, incluso trabajamos los fines de semana si se requiere. No le mentimos cuando decimos que tomamos en consideración lo que mejor le convenga a nuestros clientes.

Lo primordial es que se establezca una buena comunicación, usted tiene que decirnos todo aquello que podría molestarle y cuáles son las expectativas que tiene de nuestro trabajo. Desde nuestros años de experticia, le decimos de antemano que estamos preparados para superar sus expectativas y dejarle la satisfacción que genera una buena inversión.

Usted solo verá los maravillosos cambios cuando sus aires acondicionados funcionen sin ruidos, enfríen los grados que indican y esas fastidiosas goteras desaparezcan. Sus empleados tendrán muchísimas ganas de trabajar y mejorarán su rendimiento, sus clientes encontrarán en su negocio un sitio para estar tranquilos y pensar con claridad que lo que usted ofrece es agradable, su personal de limpieza le agradecerá encarecidamente no tener que estar cambiando los baldes de agua y lo mejor es que no tendrá daños a la infraestructura. Hemos visto casos en los que han tenido hasta que reemplazar escritorios por la humedad generada. Esperamos que su oficina o comercio no llegue a este punto y que podamos servirle lo antes posible.

Desde el primer instante en el que nos contacte verá que la nuestra carta de presentación es la responsabilidad y el profesionalismo, pero lo más importante es que verá a los expertos que solventarán su problema.