Servicio técnico de aire acondicionado en Pilar

Contacta el mejor servicio técnico de aire acondicionado en Pilar. Disponible para varias partes y zonas del Pilar. ¡Síguenos!

Trabajamos todas las marcas en equipos de frio calor, reparaciones con garantía con una experiencia de más de 10 años en el rubro.

Realizamos servicio técnico de aire acondicionado en todos los barrios privados, semi-privados, zonas residenciales y aledaños en Pilar

Comuníquese vía WhatsApp ahora y responda en el instante con la posible solución a su problema y coordinamos una visita con nuestros técnicos.

Ahora es posible un servicio de reparación en la zona de Pilar, nuestros técnicos oficiales de servicio a domicilio brindan un mantenimiento y soporte profesional con garantía, ya sea reparando o realizando una instalación de su aire acondicionado.

Gracias al conocimiento calificado de nuestros técnicos, podemos resolver los problemas con facilidad y seguridad.

Reparación de equipos en variedad de marcas 

Reparamos todo tipo de aire acondicionado y SplitAlgunas de las marcas son: Samsung , Carrier, Surrey, LG, Top House, Fedders, Hisense, TCL, BGH, Philco, Midea, Hyunda i, y muchos más, 

Los repuestos utilizados para la reparación son originales, salvo en algún caso excepcional que por dificultades en el mercado del mar sea imposible conseguir, buscamos la mejor opción para finalizar un trabajo en óptimas condiciones.

Control y mantenimiento de aire acondicionado

El servicio técnico de aire acondicionado en Pilar abarca un chequeo en la totalidad del equipo para su correcto funcionamiento, como el control por pérdidas de gas, estado de la cañería, mangueras de drenaje y filtros.

Dejando al equipo como nuevo, cambiando algún componente de ser necesario, sellando algún tramo del circuito de gas (si tiene pérdidas) y recargando al equipo con el gas que corresponde.

Ya que el rendimiento del equipo en gran parte depende de que el gas este al nivel que corresponda según el fabricante.

Reparación de equipos con tecnología Inversor

También realizamos reparación de tecnología Inverter, gracias a la continua capacitación de nuestros técnicos, buscando cubrir todas las posibles fallas en equipos de refrigeración en la gran variedad de marcas que hay en el mercado con sus posibles fallas, buscando acelerar siempre el mejor rendimiento del aire acondicionado.